Por Aldo Mariátegui
(Perú 21, 14 de Mayo de 2015)
– Leo en la web que mucha gente prácticamente apoya los “huaracazos” contra la Policía y rechaza la firmeza contra los honderos homicidas. No quieren que se respete al policía y después lloran con la delincuencia…
– Cuidado, que creo que algo feo va a intentar Humala para que su esposa no acuda al Congreso el próximo 22 de mayo. Cuidado…
– El cura Arana marchó con los azucareros de Tumán el 24 de abril pasado y ahora hay violencia callejera de estos en Chiclayo… ¿Solo una coincidencia? (Y no digo que Edwin Oviedo sea la madre Teresa. ¡Me parece increíble que lidere la FPF!).
– ¿Cómo es posible que ocho bombas lacrimógenas del equipo de 15 que lleva cada policía no le hayan funcionado a un guardia mientras repelía un ataque de esos vándalos, tal como denunció Canal N?
– Las ONG ambientalistas rojas CooperAcción y Red Muqui son las que les han metido miedo a los revoltosos con el libro “Valle de Tambo-Islay: territorio, agua y derechos locales”. De allí viene el veneno mental… ¿Quiénes financian a estas ONG? ¿Por qué José de Echave no pone en su web el nombre de sus financistas, montos, etc.?
– ¿Le ven sentido a que en la ciudad de Arequipa se quieran hacer disturbios por Tía María si no es un problema que les atañe? Dirigentes revoltosos comunistas como Jorge del Carpio, Gerónimo López y Felipe Domínguez y la gente de “Destrucción Civil” local están diseñados para fregar.
– Se murió Walter Piazza, un grande entre los grandes. ¡El Perú pudo evitarse 20 años de crisis económica si Morales Bermúdez le mantenía en el MEF!
PD: OK. Voy a hacerles caso a mis amigos sabios y ya no voy a volver a gastar más pólvora en gallinazos desconocidos. Vecinito e intelectualoide, aquí se acabó la fiesta.