-El rublo ruso evaporándose. Y aceleradamente. Solo espero que eso no desate una nueva crisis financiera mundial desde Europa. Ya Rusia provocó una en 1998, que generó en Perú una virtual depresión económica hasta el 2004.
-¡Estupendo que EE.UU. y Cuba abran relaciones, si hasta con Vietnam se entienden! Ahora toca desmontar ese estúpido embargo, esa excusa útil para que la dictadura de los hermanitos Castro se perpetúe. La Cuba castrista le ha hecho mucho daño por años a Latinoamérica y a África con su exportación continua de terrorismo, rojerío y violencia, siendo Venezuela su última víctima, pero el embargo era contraproducente para desalojar a los Castro. Eso solo va a ocurrir cuando el capitalismo/liberalismo se les infiltre.
-Alucino con los colegas… Diez chiquillos –diez nomás, encabezados por aquel histeriquito que agredió a Althaus en el 2011– abuchean a Abugattás. ¿Este incidente tan menor es la gran noticia?
-La OIT está capturada por un montón de laboralistas rojos, unos burócratas internacionales dorados que jamás han pagado una planilla. Ni hacerles caso.
-Wiener me pide deméritos de Lévano… Va un par: tengo un Caretas viejo donde Zileri denuncia una fea traición de Lévano en pleno acoso del velasquismo. Y eso de llegar a los 88 años aún creyendo en el fracasado comunismo ya no es un signo de “luchador social”, sino de viejo necio. Wiener y Lévano, los fieles empleados del papi de… ¡Martín Belaunde! ¡Jua, jua, jua!
-Ya bien lo dijo Jaime Bayly hace 32 años en un mitin en la PUCP: “Para ser rojo hay que ser bruto”. No intenten explicarle a un izquierdista la nueva ley de trabajo juvenil, que no la van a entender…