Aldo Mariátegui
Perú21, 31 de octubre del 2024
«Que no venga el fiscal José Domingo Pérez a jamonearse tanto con que él fue quien logró la condena de Toledo gracias al acuerdo de colaboración eficaz con los mafiosos brasileños, pues Pérez encontró el tema ya servido y listo gracias al trabajo previo de su colega Hamilton Castro, que fue quien acopió las pruebas y solicitó la extradición desde EE.UU. de Toledo».
-Es una vergüenza cómo la caviarada y la izquierda sabotean y desconocen todo aquello que no sale como ellos quieren. Ahora están en una ofensiva mediática y legal contra la nueva JNJ desde La República y el IDL (que ha acudido ya donde sus compinches de la CIDH), picones porque la nueva JNJ no va a ser caviar como la saliente. Lo mismo ocurrió con el TC, aunque ahora han bajado sus críticas y más bien se han puesto adulones desde que insólitamente la conservadora presidenta “opusiana” Luz Pacheco de esa institución se pasó al bando caviar en la votación sobre el contencioso Congreso-PJ, junto con los tribunos Ochoa y Domínguez, seducidos todos por el mohmista Monteagudo (desde Felipillo y Torre Tagle hasta Vizcarra y esta señora Pacheco en nuestros días, el Perú ha sido un país de traidores).
-Que no venga el fiscal José Domingo Pérez a jamonearse tanto con que él fue quien logró la condena de Toledo gracias al acuerdo de colaboración eficaz con los mafiosos brasileños, pues Pérez encontró el tema ya servido y listo gracias al trabajo previo de su colega Hamilton Castro, que fue quien acopió las pruebas y solicitó la extradición desde EE.UU. de Toledo. Además, ayudó mucho que el otro mafioso de Joseph Maiman traicionase a Toledo en su desesperación de poder viajar a Francia desde su refugio en Israel sin que Interpol lo molestase, a fin de tratarse allí en una clínica muy especializada el cáncer que finalmente lo mató.
-Cada día es más evidente que la Fiscalía ha acusado por colusión a los probos funcionarios Alberto Pasco-Font y Sergio Bravo para así poder aplicarle esa figura a Toledo junto a ellos y disponer así de un segundo delito para imponerle 9 años más al hijo de Cabana. Se necesita necesariamente que existan cómplices para poder establecer ese delito y así Pasco-Font y Bravo han terminado pagando el pato.
-¡Qué delicia ha sido la caída del político comunista y feminazi Iñigo Errejón por acosador de mujeres! ¡Resultó un hipócrita mañoso!