Pablo Bustamante Pardo
Director de Lampadia
Anoche superamos los 800,000 seguidores en el Facebook de Lampadia.
Que grato es sentir el respaldo a nuestro esfuerzo por llegar a ustedes, estimados lectores, con análisis e información que los ayude a moldear un criterio informado sobre la realidad nacional e internacional.
La verdad es que los que producimos Lampadia, desde adentro y desde los aportes de nuestros colaboradores, lo hacemos porque tenemos vocación de país. Y así entendemos también, el que algunos ciudadanos nos lean y nos sigan.
Para mí, personalmente, es un privilegio ser peruano y tener la posibilidad de poner algunos ladrillos que contribuyan, en el día a día, al debate nacional, y a acumular un repositorio de las ideas de la prosperidad, que esperamos ayude a nuestros seguidores en sus propios análisis y en sus dialécticas políticas, amicales y familiares.
Todos tenemos que seguir bregando por convertir nuestro gran potencial de desarrollo económico, social e institucional, en la realidad que soñaron nuestros padres fundadores y defendieron nuestros héroes.
Cuando con mis amigos me refiero coloquialmente al potencial del Perú, les digo que, si hacemos las cosas bien, el problema del Perú sería evitar que todos los europeos quieran venir a vivir en este maravilloso territorio.
Cuenten con nuestro compromiso y esfuerzo, para mantener encendida nuestra antorcha (Lampadia en griego), como un fuego que ilumine y a veces queme. Muchas gracias. Lampadia