Por: Aldo Mariátegui
Perú21, 9 de Noviembre del 2022
“Es delirante que un abogado como Torres presente un disparate como una cuestión de confianza sin ton ni son”.
-No solo estamos gobernados por pericotes baratos, ignorantes supinos e ineptos siderales, sino que ahora le suman la locura a esos atributos. Es delirante que un abogado como Torres presente un disparate como una cuestión de confianza sin ton ni son y como reacción infantil al sentirse muy cuestionado por su exabrupto contra Sol Carreño. Como bien explica el Dr. Ghersi:
“No cabe la cuestión de confianza sobre un proyecto de ley para derogar una ley del Congreso. Es NO es materia de política de gobierno”. Lo más triste es que Torres ha sido decano del Colegio de Abogados de Lima, catedrático en San Marcos e integrante del Consejo Nacional de la Magistratura, por lo que solo cabe pensar que: 1) Torres es otro ignorante como Castillo y que cualquiera entonces puede llegar a esos puestos en el Perú. 2) Torres ya está senil y por reblandecido presenta este dislate o 3) Torres es un mañoso que sí sabe bien lo que hace y lo que busca es agitar las aguas y agudizar el conflicto con el Congreso, sea para confundir a esa visita de la OEA tan cercana, sea para buscar cerrar el Congreso con alguna vizcarrada tipo “denegación fáctica”, ese legicidio golpista que provocó el payaso de Salvador del Solar con su show y que santificaron los indignos miembros del TC Espinosa-Saldaña, Ledesma, Miranda y el finado Ramos (junto a los serviles uniformados de la fotito con “el lagarto” y el aplauso o silencio de la mayoría de la prensa). El Congreso debe rechazar esta maniobra. De insistir Torres, se debe proceder a la vacancia y a la convocatoria de elecciones. Ya estuvo bueno de soportar a esta abominación.
-Qué casualidad que le dieron el pasaporte diplomático a Toledo en ese consulado peruano en EE.UU. justo cuando Manuel Rodríguez Cuadros, canciller bajo el toledismo, controla desde ese cargo en Nueva York a Torre Tagle como si fuera su chacra… Y tal parece que ese ser tan repelente que es Harold Forsyth reemplazará a Oswaldo “Matusalén” de Rivero como embajador en EE.UU.